El inicio de la temporada es cuesta arriba para Enzo Fernández en Chelsea. El mediocampista de la Selección Argentina pasó de ser el capitán del equipo en el arribo de Enzo Maresca como entrenador a ser suplente en la consideración del italiano.
“La única razón por la que no está jugando es simplemente porque el físico que prefiero es el de (Moisés) Caicedo y Romeo Lavia”, destacó el flamante entrenador sobre sus recientes apariciones en el banco de suplentes.
Con este presente, los hinchas critican que la directiva haya desembolsado 107 millones de libras por su pase para sacarlo de Benfica. Así, toma fuerza la posibilidad de que el 2025 lo encuentre en otro equipo y el próximo mercado de pases podría ser clave.
Tal como adelantó The Sun, la postura de Enzo es de pelear por volver a la titularidad, pero que no descarta buscar otro destino en lugar de sentarse en el banco por el resto de su contrato.
Es por eso que aparecieron en el horizonte dos importantes clubes que están dispuestos a hacer una importante inversión para contratar al talentoso volante. Se trata de Barcelona e Inter de Milán, dos de los clubes grandes de Europa que consideran que el argentino puede dar un salto de calidad a sus planteles.
La nueva declaración de Enzo Maresca con la que sentenció a Enzo Fernández
Tras el empate entre Manchester United y Chelsea, el DT se refirió a la actuación de Moisés Caicedo, que fue titular en lugar del argentino, y lanzó elogios para el ecuatoriano, dejando ver su opinión por quién hoy va de arranque.
“Desde que llegamos, Moi Caicedo ha sido fantástico. Dije durante la semana que, como el club paga mucho dinero, la gente espera que sean los mejores. Es normal tener altibajos y Moi está mejorando mucho. Está demostrando lo bueno que es”, dijo Maresca.