Lucas Ocampos atravesó una de las temporadas más difíciles de su carrera, porque incluso le tocó estar apartado en Ajax durante una cesión que no salió como esperaba. Por suerte para él, pudo regresar a Sevilla y darle un final feliz, con la conquista de la Europa League ante la Roma.

Tras ese título, fue convocado por Lionel Scaloni para integrarse después de mucho tiempo a la Selección Argentina durante su gira por Asia en Fecha FIFA e incluso sumó minutos en el segundo de los partidos amistosos, ante Indonesia en Yakarta.

De cara a la próxima temporada, el destino podría tener nuevos cambios preparados para él, debido a que tanto la prensa inglesa como la española avanzaron que el Fulham de la Premier League está muy interesado en su fichaje y que la llegada de una oferta a Sevilla es inminente.

Para el equipo español, vender a Lucas Ocampos no sería una mala opción si se tiene en cuenta que al jugador solo le queda un año con el club, por lo que el presente mercado de fichajes representa la última gran oportunidad de ingresar por él un buen dinero.

En el último tiempo, la Premier League ha mostrado un interés creciente en los futbolistas argentinos, con presencia de campeones mundiales como Emiliano Martínez, Cuti Romero, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Lisandro Martínez; pero también de joyas llamadas a ser la renovación del seleccionado, como Facundo Buonanotte y Alejandro Garnacho.