De cara a la presente temporada, Real Madrid abrochó la anhelada incorporación de Kylian Mbappé como futbolista libre. Florentino Pérez completó así otro movimiento histórico en el mercado de pases y Carlo Ancelotti trabaja para que el equipo se potencie a partir del arribo de una estrella de su talla.
Naturalmente, los minutos del delantero francés opacan a otros atacantes y, tras su fichaje, otros compañeros corren el riesgo de salir del plantel. En ese contexto, el diario Sport adelantó que Manchester City tiene entre ceja y ceja a uno de los blancos para la próxima campaña.
Se trata de Rodrygo Goes, cuyas últimas dos temporadas fueron de un nivel altísimo, pero es uno de los futbolistas en la actual campaña que se vieron afectados por el arribo de Mbappé al plantel campeón de Europa.
Según la información de Sport, los Citizens están al tanto de su situación y planean hacer un importante movimiento para hacerse de sus servicios. Tras la salida de Julián Álvarez rumbo a Atlético de Madrid, al combinado inglés le falta una opción para jugar de punta junto a Erling Haaland.
Es por eso que están dispuestos a desembolsar 150 millones de euros o incluso hasta 170 para destrabar la salida del atacante brasileño del Merengue. En las oficinas de Real Madrid esperan una oferta similar para dejarlo salir, por lo que dependerá de los detalles y la voluntad del futbolista.
Actualmente, el brasileño se recupera de una lesión muscular en el muslo y podría regresar la próxima semana. En lo que va de la temporada, Rodrygo disputó 13 partidos, con 3 goles y 2 asistencias.
Los números de Rodrygo en Real Madrid
El surgido de Santos debutó en la primera del Merengue en la campaña 2019-20 y, desde entonces, afrontó 229 encuentros en los que convirtió 57 goles y repartió 39 asistencias. En cuanto a títulos, colaboró para 12 conquistas, incluidas dos ediciones de la Champions League.