Una nueva edición del clásico inglés pasó y, como de costumbre, no decepcionó. Es que Manchester United y Liverpool se enfrentaron en un partidazo en Old Trafford por los cuartos de final de la FA Cup y, tras una paridad en los 90 minutos, el duelo se definió en el tiempo suplementario.

Los Red Devils golpearon primero con un gol de Scott McTominay a los 10 minutos del encuentro, pero no lograron sostener el triunfo parcial ya que, en una ráfaga, Alexis Mac Allister y Mohamed Salah la dieron el 2 a 1 transitorio sobre el final del primer tiempo.

En el complemento, el United acomodó fichas y encontró el empate desde el banco con el ingreso del brasileño Antony a falta de 3 minutos para el cierre del tiempo reglamentario. En la última acción del partido, Marcus Rashford tuvo la victoria en sus pies pero falló un mano a mano por milímetros. Así, el duelo se fue al alargue, y allí siguieron sacándose chispas.

Cuando finalizaban los primeros 15 minutos extra, Harvey Elliott sacó un violento remate que se desvió en Christian Eriksen y le dio el 3 a 2 a favor a los de Jürgen Klopp, pero el resultado no terminaría así ya que Rashford se redimió y logró empatar el encuentro para un 3 a 3 que parecía final, pero en la última acción del clásico, Amad Diallo recibió la asistencia de Alejandro Garnacho y sentenció el resultado. 4 a 3 final y Manchester United logró la clasificación a semifinales, en un partido que quedará para el recuerdo por un largo tiempo.

¿Qué equipos clasificaron a semifinales de la FA Cup?

Más allá del duelo que se disputó en Old Trafford entre Manchester United y Liverpool, los jugadores argentinos tendrán presencia en las semifinales del certamen nacional inglés. Manchester City con Julián Álvarez y Chelsea con Enzo Fernández ya tienen su lugar asegurado. Como tercer equipo clasificado, se encuentra el sorpresivo Coventry City, de la segunda división. A ellos se les sumó el United tras el triunfo ante Liverpool.