Más allá de lo conformes que quedaron en Galatasaray con el aporte de Mauro Icardi, clave para la coronación en la SuperLiga de Turquía, no podrán hacer nada para retenerlo pese a que PSG, equipo al que debe regresar del préstamo, no tenga intenciones de quedarse con él.
El problema para el equipo turco es que más allá del esfuerzo que pudieran hacer para renovar la cesión, el delantero argentino cuenta con dos ofertas concretas que se presumen más seductoras, una a nivel deportivo y la otra a nivel económico.

ver también
Se ilusiona todo Boca: la frase de Icardi sobre su futuro en Europa
Si Mauro Icardi eligiera priorizar la oportunidad de volver a formar parte de una competencia de élite, se supo ya que tiene abiertas las puertas para regresar a la Serie A, aunque ahora sería para jugar en la Roma de José Mourinho, que ya cuenta con Paulo Dybala en sus filas y también está interesada en sumar a Guido Rodríguez.
Si por el contrario el rosarino optara por ver crecer considerablemente los números en su cuenta bancaria, tiene una oferta multimillonaria en el fútbol de Arabia Saudita, aunque en este caso no ha trascendido todavía el nombre del equipo interesado.

ver también
VIDEO Icardi clavó un golazo, sacó campeón a Galatasaray y festejó a lo Riquelme
Por ello es que en Galatasaray están resignados a ya no contar con un futbolista que les aportó 22 goles y 7 asistencias en 24 partidos jugados. “Todos queremos que Icardi se quede. Pero no será posible”, reconoció el vicepresidente del club Erden Timur.







