Después de su participación goleadora con la Selección Argentina en la última doble fecha de Eliminatorias CONMEBOL del año, marcando ante Paraguay y Perú, Lautaro Martínez regresó recargado a un Inter de Milán que quiere volver a dar pelea en la lucha por la Serie A y la Champions League.
El delantero argentino no iba a formar parte de la alineación inicial de Simone Inzaghi para visitar este sábado a Hellas Verona producto del desgaste de sus compromisos en Fecha FIFA, pero era una fija para los minutos finales del encuentro. Sin embargo, hoy mismo tuvo que darse de baja su nombre en la convocatoria debido a un estado gripal con registro de fiebre.
Según informó el periodista Fabrizio Biasin, Lautaro Martínez recibió permiso para regresar a Milán desde Verona a causa de su enfermedad, para que pueda hacer el reposo recomendable y llegar en condiciones de ser parte del equipo el próximo martes, cuando toque recibir al Leipzig por Champions League.
Sin su capitán y goleador, Inter podría recurrir a su compatriota Joaquín Correa para compartir el ataque con Marcus Thuram, aunque también existe la posibilidad de que sea Marko Arnautovic quien se quede con el lugar del Tucu.
Lautaro Martínez es baja en Inter por un fuerte estado gripal.
¿Cuándo juegan Hellas Verona vs. Inter?
El partido entre Hellas Verona e Inter de Milán, correspondiente a la jornada 13 de la Serie A, está programado para este sábado 23 de noviembre a las 11 de la mañana, en hora de Argentina, en el Estadio Marcantonio Bentegodi.
ver también
El plan de Lautaro Martínez para alentar a Racing en la final de la Copa Sudamericana: "Me toca jugar tempranito"
Lautaro Martínez, pendiente de Racing
Este sábado también se disputará la final de la Copa Sudamericana entre Racing y Cruzeiro, encuentro del que Lautaro Martínez ya había avisado iba a estar pendiente, le tocara o no tener acción con Inter ante Hellas Verona.
“Si me dieran libre, me tomo un avión a Paraguay. Seguro que lo voy a ver. Me toca jugar el sábado tempranito (11.00 de Argentina) y después dormir una siestita, quizás, estar con los nenes. Ya después ver el partido. Apreció mucho a Racing, a su gente. Ojalá se pueda traer la Copa de Paraguay. Este es su año“, había dicho el delantero tras el triunfo de la Selección Argentina ante Perú.