Este sábado, desde las 16, el Manchester City de Julián Álvarez y el Inter de Lautaro Martínez se medirán en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul por la gran final de la UEFA Champions League que podrá verse en exclusiva por Star+.

Previo al encuentro, Lautaro Martínez se acercó a tener un divertido diálogo con Carlos Tevez y Sergio Agüero, ambos con pasado en el equipo inglés, quienes se encuentran en Turquía trabajando para la señal y tuvo que soportar también un momento no tan cómodo.

Sucede que Kun le hizo saber que iba a hinchar por el equipo de Guardiola, algo que aunque forzó una sonrisa al Toro mucho no le gustó: “Yo soy del City, pa. Está todo bien, espero que te vaya bien, pero bueno, es una final. O sea, si ganamos 2-1 y hacés un gol, yo sé que vas a estar caliente, pero bueno”, le dijo Agüero.

Lautaro Martínez solo atinaba a mirar a su excompañero de Selección Argentina, de brazos cruzados y sin responder al comentario. Entonces, el que siguió fue el exjugador de Independiente: “Es un bajón eso, che. Bueno, rompela y después vemos qué pasa”, le dijo.

Recién ahí Lautaro le contestó y Agüero terminó deseándole lo mejor: Después vemos. Hablamos después del partido. Seguramente va a ser un lindo partido porque vamos a tratar de jugarle de igual a igual al City que es un gran rival. Ojalá que gane el mejor”, dijo el goleador del Inter.