A sus 35 años y tras coronarse campeón del mundo con la Selección Argentina, Alejandro Gómez no sabe qué será de su futuro. Con contrato en Sevilla hasta el próximo año, no ha tenido sin embargo el protagonismo esperado y es considerado un futbolista transferible por el club, que quisiera poder obtener algo de dinero por su salida antes que se quede con el pase en su poder.

Así como trascendió rápidamente que Papu contaba con una oferta del Damac FC de Arabia Saudita que no lo terminó de convencer, con mucho más hermetismo se negoció también una salida rumbo al fútbol mexicano para defender la camiseta de Rayados de Monterrey.

Sin embargo, el equipo mexicano presentó recientemente a Sergio Canales, futbolista que llega desde Betis y que podría desempeñar para el equipo una función muy similar a la que seguramente habrían pensado para el futbolista argentino.

¿Qué fue entonces lo que sucedió? Según el portal español Estadio Deportivo, Papu estuvo a punto de firmar hace un par de semanas, con el visto bueno del Sevilla y atraído por la propuesta deportiva. Sin embargo, la negociación “se acabó rompiendo por la falta de entendimiento a última hora entre los intermediarios y los agentes del internacional argentino”.

¿Por qué Papu Gómez ya no fue llamado a la Selección Argentina?

Tras coronarse campeón mundial en Qatar, Alejandro Gómez no volvió a ser parte de la Selección Argentina ni siquiera para los festejos que tuvieron lugar durante la Fecha FIFA de marzo. Aunque desde adentro nadie lo terminó de aclarar, esto se debería a una ruptura en las relaciones con los nombres fuertes del plantel, de quienes estuvo muy cerca durante la competencia mundialista. En torno a ello se han tejido todo tipo de conjeturas sin que alguien haya revelado qué fue lo que desató ese conflicto.