La última temporada trajo más de un dolor de cabeza para Pep Guardiola. Las malas rachas azotaron a Manchester City, a quién le costó salir de la crisis, pero está listo para dar vuelta la página y volver a intentarlo en la campaña que está por comenzar.
Afortunadamente para los Citizens, y a pesar de la floja Premier League, tendrán participación en la Champions League esta temporada. Por eso, el plantel deberá estar a la altura para intentar volver a ser protagonistas en todos los frentes, tal como supieron hacerlo en los últimos años.
En ese contexto, a punto de sumarse a la pretemporada bajo las órdenes de Guaridola, Josko Gvardiol compartió una serie de imágenes de una actividad que realizó durante sus vacaciones en Croacia.
El defensor se mostró en Commando Squad 9, una experiencia en su país en la que los participantes sienten cómo trabajan las fuerzas especiales de un ejército. Un paquete que inicia en alrededor de 8 mil euros y ofrece una serie de actividades de las que pudo disfrutar el semifinalista del Mundial de Qatar 2022.
“Increíble experiencia de juego en la vida real. ¡La preparación física y mental definitiva para la próxima temporada! @commandos_9 es la transformación de un videojuego táctico en realidad: réplicas de airsoft, y con estos profesionales, me sentí 100 % seguro. Siempre quise saber qué se siente al formar parte de un equipo de fuerzas especiales y completar una misión de comando real”, agradeció Gvardiol a los organizadores del evento.

@josko_gvardiol

@josko_gvardiol

@josko_gvardiol
Se trata de una experiencia que simula situaciones de misiones con detalles tácticos, además de entrenamiento de supervivencia y trabajo con armas de aire comprimido. A través del trabajo en equipo, de hasta 12 participantes, afrontan aventuras en imponentes paisajes croatas.

ver también
Tras quedar libre a un año del Mundial, se reveló el equipo donde jugará Nicolás Tagliafico la próxima temporada

ver también
Es alemán, juega en Borussia Monchengladbach y convirtió su primer gol con la camiseta de la Selección Argentina en L’Alcudia







