logotipo del encabezado
Actualidad

Tiene 21 años, vale 35 millones y el Cholo Simeone lo quiere para reemplazar a De Paul en Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid sigue en el mercado buscando un nuevo mediocampista central.

Atlético de Madrid sigue activo en el mercado y busca un nuevo refuerzo en el mediocampo
© GettyAtlético de Madrid sigue activo en el mercado y busca un nuevo refuerzo en el mediocampo

La salida de Rodrigo De Paul del Atlético Madrid es un hecho; el volante de la Selección Argentina seguirá su carrera en el Inter Miami y jugará junto a Lionel Messi y varios otros argentinos en el año previo al Mundial 2026. Eso dejó un hueco difícil del llenar en el colchonero, para el que Diego Pablo Simeone busca encontrar un nuevo dueño.

La contratación de Johnny Cardoso, futbolista norteamericano de 23 años que viene de jugar dos temporadas en el Real Betis, con el que disputó 46 partidos y llegó a la final de la UEFA Conference League. Ahora bien, ese fichaje de 24 millones no parece ser suficiente para contentar al ‘Cholo’, que quiere otro volante con mucha proyección.

El nombre en carpeta es el de Renato Veiga, el portugués que jugó a préstamo en Juventus toda la pasada temporada, pero que volvió al Chelsea y no fue tenido en cuenta en el Mundial de Clubes. Veiga estaría en busca de un nuevo equipo, tras ser descartado por Enzo Maresca, entrenador delos Blues.

Veiga jugó toda la 2024/25 en Juventus, pero volvió a Chelsea y no estuvo en la lista para el Mundial de Clubes

Veiga jugó toda la 2024/25 en Juventus, pero volvió a Chelsea y no estuvo en la lista para el Mundial de Clubes

Informa Florian Plettenberg, periodista de Sky Sports, que “Renato Veiga está en la lista corta del Atlético de Madrid”, aunque advirtió: “hay más opciones, pero Atlético monitorea su situación“. Mientras tanto, sobre la situación del futbolista portugués, explicó: “Puede dejar el club si llega una oferta acorde. Está valuado en 30-35 millones y ha habido varias consultas. Tiene contrato hasta 2031”.

El mercado del Atlético de Madrid

Para la temporada 2025/26, el Atlético de Madrid ya hizo oficial seis refuerzos. Dos que ya formaban parte del plantel y fueron comprados en Juan Musso y Clement Lenglet, y otras cuatro caras nuevas.

Publicidad

Thiago Almada, Álex Baena, Matteo Ruggeri y el ya mencionado Johnny Cardoso son futbolistas que el Cholo Simeone tendrá a su disposición desde el inicio de la pretemporada. Carlos Martín y Saúl también deben regresar de sus respectivas cesiones.

En contraparte, Rodrigo De Paul, Ángel Correa, Rodrigo Riquelme, Reinildo, Arthur Vermeeren, Horatio Moldovan son futbolistas que se han ido. Mientras que César Azpilicueta y Axel Witsel quedaron libres, en lo que está siendo un mercado sumamente movido para el Atleti.

Lee también
Julián Alvarez y su difícil cierre del 2025 en el Atlético de Madrid
Fútbol europeo

Julián Alvarez y su difícil cierre del 2025 en el Atlético de Madrid

El dardo de Diego Simeone a Real Madrid y Barcelona para cerrar el 2025: ''Cada vez me convenzo más''
Fútbol europeo

El dardo de Diego Simeone a Real Madrid y Barcelona para cerrar el 2025: ''Cada vez me convenzo más''

El aporte que Diego Simeone puede hacer para la Selección Argentina de cara al Mundial 2026
Selección Argentina

El aporte que Diego Simeone puede hacer para la Selección Argentina de cara al Mundial 2026

Atlético de Madrid se reforzaría en un puesto clave para encarar el resto de la LaLiga
Fútbol europeo

Atlético de Madrid se reforzaría en un puesto clave para encarar el resto de la LaLiga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo