Sin duda alguna, Luka Romero es una de las grandes promesas que posee la Selección Argentina de cara al futuro. Varios lo tildan como el reemplazante nato de Lionel Messi, cuando decida colgar los botines, pero en el combinado nacional quieren llevarlo de a poco para evitar nublarlo.

Pese a ello, el nacido en México pero con nacionalidad argentina tuvo una grandiosa actuación en el Mundial Sub 20, donde el equipo comandado por Javier Mascherano quedó eliminado en octavos de final frente a Nigeria.

Después de lo que fue su presencia en el certamen mundialista, a Romero le comentaron desde Lazio que no le renovarán el contrato que culminará este 30 de junio, por lo que terminará siendo un futbolista en libertad de acción. Y apareció un fuerte interesado en sumarlo.

A lo largo de las últimas horas, el periodista Fabrizio Romano, especializado en mercado de pases, afirmó en sus redes sociales que es AC Milán quien está detrás de los pasos del extremo derecho de 18 años, a quien podría fichar sin tener que gastar un solo centavo.

Como la idea del Rossoneri es poder reforzarse de cara a la próxima Champions League y así lograr una muy buena campaña en la temporada que iniciará el próximo 20 de agosto y finalizará el 26 de mayo del 2024. ¿Será que Luka Romero se transforme en rival de Lautaro Martínez en el Derby della Madonnina?