Después de ganar, gustar y golear a AC Milán en el Derby della Madonnina, Inter de Milán hizo su estreno en la Champions League 2023-24, donde Lautaro Martínez repitió su titularidad.

Si bien el Toro no pudo convertirle al eterno rival del Nerazzurri, tuvo una muy buena actuación y fue vital para el 5-1 final. Pero ahora, le llegó el turno de volver a pelear por la tan ansiada Orejona, a la que estuvo muy cerca de alzar en la última temporada.

Pese a que Real Sociedad comenzó el encuentro con el pie derecho tras el gol de Brais Méndez, Martínez se encargó de ser uno de los grandes protagonistas de la tarde sudamericana y la noche europea.

Cuando el reloj indicaba que transcurrían 42 minutos del segundo tiempo, Davide Frattesi metió la pelota dentro del área para que Lautaro Martínez llegara por el fondo de la defensa vasca y estampara la igualdad con un gran zurdazo.

El Nerazzurri creía tener el encuentro perdido y estaba por dar su primer paso en falso en la Champions League, pero el bahiense campeón del mundo con la Selección Argentina volvió a demostrar que es de los mejores 9 del mundo.

¿Cuántos goles lleva Lautaro Martínez en la temporada?

Aunque el último sábado ante a AC Milán se quedó con las ganas de anotar, Lautaro Martínez está teniendo una gran temporada goleadora con Inter de Milán: suma 6 en cinco partidos disputados entre la Serie A y la Champions League.