Inter de Milán y Benfica se reencontraron en la Champions Leagueluego de lo que fue la serie en la edición pasada, la cual quedó en manos de Manchester City. Pero en este caso, fue por la fase de grupos.

Los ojos de todos los fanáticos estuvieron puestos en lo que ocurriría con Lautaro Martínez, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, quienes fueron campeones del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022. Y hubo un fuerte cruce.

A pesar de que tienen una grandiosa relación, y que en la previa hubo un saludo muy amistoso, Otamendi y el Toro Martínez se cruzaron en medio de la cancha. Y claro, tuvieron que dejar el amiguismo de lado para defender los intereses de sus respectivos equipos.

Los capitanes de Inter de Milán y Benfica, respectivamente, en una de las tantas jugadas a balón detenido, fueron capturados por las cámaras televisivas donde se tomaron a empujones para poder evitar la jugada que el otro quería idear. Pero todo quedó ahí, ya que no pasó a mayores.

¿Cuándo vuelven a jugar Inter de Milán y Benfica por la Champions League?

Tras el encuentro en Italia, correspondiente a la fecha 2 del Grupo D de la UEFA Champions League, Benfica deberá recibir a Inter de Milán en el Estádio da Luz el próximo miércoles 29 de noviembre, a las 16 horas de Argentina.

¿Dónde ver EN VIVO Inter vs. Benfica por la Champions League 2023/24?

El partido Inter de Milán vs. Benfica se podrá seguir EN DIRECTO a través de los siguientes canales de TV/streaming:

  • Star+: Sudamérica (excepto Brasil).
  • ESPN: Argentina y Chile.
  • ESPN 2: Sudamérica (excepto Brasil y Argentina).
  • HBO Max: Brasil y México.
  • Paramount+ y ViX: Estados Unidos.
  • Movistar+ y Movistar Liga de Campeones 5: España.