logotipo del encabezado
Fórmula 1

El pedido de Colapinto y su mánager a los que critican a Doohan y Alpine: “Están haciendo más daño que bien”

Jamie Campbell-Walter y un nuevo descargo en sus redes sociales que fue replicado por el piloto. Qué dijo.

El pedido de Colapinto y su mánager a los que critican a Doohan y Alpine: “Están haciendo más daño que bien”
© AlpineEl pedido de Colapinto y su mánager a los que critican a Doohan y Alpine: “Están haciendo más daño que bien”

La temporada 2025 de la Fórmula 1 tiene a Franco Colapinto esperando su oportunidad como reserva. El argentino no forma parte de las pruebas de pretemporada, que tienen a Pierre Gasly y Jack Doohan representando a Alpine. Ante los reclamos de algunos fanáticos a la escudería por no poner al ex-Williams en escena, su mánager hizo un pedido.

Citando un posteo del usuario @Formula1Fangio, Jamie Campbell-Walter pidió encarecidamente que no haya más comentarios negativos hacia Jack Doohan y el equipo: “Los haters creen que ayudan a Franco, pero le están haciendo más daño que bien“.

“Insultos al equipo, a Jack (Doohan) y a veces a otros seguidores de Alpine. Franco y todos los que le apoyamos somos fans de todo el equipo, Pierre (Gasly) y Jack. Compórtense con pasión, pero sin insultos ni arrogancia. El momento de Franco llegará, pero no así. Conseguirán lo contrario“, aseguró.

El posteo de Campbell-Walter fue compartido por el propio Colapinto, dejando en claro que piensa lo mismo que su agente y que quiere terminar con la ola de comentarios negativos para su nuevo equipo. Por el momento, seguirá esperando la oportunidad.

Briatore pone a Paul Aron a la misma altura de Colapinto

El mundo de la Fórmula 1 daa por hecho que, si a Doohan le quitan su asiento en Alpine, su reemplazo debería ser Franco Colapinto. Esto se debe al gusto personal de Flavio Briatore por el argentino, a quien buscó directamente desde Williams.

Publicidad

Sin embargo, el asesor bajó un poco el ruido sobre la figura de Colapinto y destacó a otro piloto reserva de la escudería: Paul Aron. “No aprieto por Colapinto, tenemos tres pilotos reservas. Aron y Colapinto son muy, muy rápidos. Jack lo ha hecho muy bien en el test y Gasly hizo un enorme trabajo el año pasado. Vamos a empezar la temporada y luego ya vemos si tenemos la posibilidad; si no este año, el año que viene“, aseguró, según declaraciones recogidas del diario AS.

¿Cuándo comienza la temporada 2025 de la Fórmula 1?

La temporada 2025 de la Fórmula 1 comenzará el fin de semana del 24 de marzo en el Gran Premio de Australia, carrera que se llevará a cabo el domingo 26 en Melbourne y que se podrá ver por Disney+.

El drama de Colapinto y la tensión Briatore-Doohan en el trailer de Drive to Survive de Netflix

ver también

Fue campeón de la Fórmula 1 y destrozó a Max Verstappen: “Cuando se lo hacen a él, llora como un bebé”

ver también

Lee también
A qué hora corre Franco Colapinto en el GP de Abu Dabi de la Fórmula 1
FÓRMULA 1

A qué hora corre Franco Colapinto en el GP de Abu Dabi de la Fórmula 1

Competencia inesperada para Franco Colapinto: Alpine negocia con un piloto pretendido por Red Bull para la próxima temporada
FÓRMULA 1

Competencia inesperada para Franco Colapinto: Alpine negocia con un piloto pretendido por Red Bull para la próxima temporada

Alpine confirmó cuándo será presentado el auto que va a manejar Franco Colapinto en la temporada 2026 de la Fórmula 1
FÓRMULA 1

Alpine confirmó cuándo será presentado el auto que va a manejar Franco Colapinto en la temporada 2026 de la Fórmula 1

La promesa italiana de Red Bull que tramita su licencia argentina para llegar a la F1
FÓRMULA 1

La promesa italiana de Red Bull que tramita su licencia argentina para llegar a la F1

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo