El nuevo canal de YouTube de Cristiano Ronaldo está dando que hablar, tanto por su acelerado crecimiento como por el contenido, donde el luso da su parecer sin miramientos y sin filtro.
En este caso, Cristiano no titubeó al elegir a Kylian Mbappé por sobre su ex compañero, Karim Benzema, para su equipo ideal, y el jugador del Al-Ittihad le contestó de forma provocativa con el Balón de Oro que ostenta en su palmarés.
El delantero francés, que compartió una etapa bastante larga con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, y quienes junto a Gareth Bale conformaron la ‘BBC’, una de las delanteras más letales de la historia, compartió una historia minutos después de que se hicieran públicas las declaraciones de Cristiano. La imagen fue sencilla y directa: su Balón de Oro.
La respuesta de Karim Benzema vía Instagram a Cristiano Ronaldo.
Benzema ganó su Balón de Oro en 2022, ya sin Cristiano Ronaldo por Madrid, y luego de una temporada fantástica en la que fue capitán y líder del conjunto blanco en la conquista de una nueva Champions League, venciendo al Liverpool en la final.
Cristiano Ronaldo cree que Mbappé es futuro ganador del Balón de Oro
En el diálogo con Rio Ferdinand, Cristiano Ronaldo fue claro al destacar a Kylian Mbappé como un futuro Balón de Oro. “Para mí puede ser el ganador del Balón de Oro por los próximos años”, afirmó sin dudarlo. No obstante, dejó claro que tendrá sus rivales para conseguirlo: “Haaland, Bellingham, Lamine [Yamal], creo que estas generación tiene mucho potencial“.
Cristiano Ronaldo sí aprovechó para entrar en detalles sobre el entorno en el que se encuentra Kylian Mbappé ahora en Real Madrid. “El club tiene una gran estructura, sólida, un gran entrenador y un presidente de varios años de experiencia. Creo que le va a ir bien“, presagió el luso.
Cristiano Ronaldo asegura que Mbappé tiene todo para triunfar en Madrid. IMAGO
Las otras polémicas decisiones de Cristiano Ronaldo
En este juego que hizo con Rio Ferdinand, Cristiano Ronaldo no sólo eligió a Mbappé por sobre Benzema, sino que también realizó otras elecciones cuestionables. Por ejemplo, prefirió a Beckham por sobre Ángel Di María, o a Ryan Giggs por sobre Toni Kroos.