Esta no es la primera vez que hay un runrún relacionado a la situación contractual de Mauro Icardi en el fútbol europeo. Sin embargo, en esta oportunidad Galatasaray decidió emitir un comunicado oficial para desestimar los rumores y defender al delantero argentino, que continúa en plena recuperación de la dura lesión que padeció el año pasado.
Con la clara intención de negar los constantes dichos mediáticos y a través de redes sociales que se originaron en Argentina y replicaron en Turquía, el elenco de Estambul optó por lanzar un escrito en sus cuentas oficiales. En tanto, el atacante está en el sexto mes consecutivo de inactividad mientras ultima los detalles para volver a las canchas.
Lo cierto es que en el sitio del club, postearon un comunicado titulado “Divulgación obligatoria”. Allí, la institución fue muy clara y sentenció: “Son falsas las acusaciones que hoy ha hecho la prensa argentina sobre nuestro futbolista profesional Mauro Icardi. El proceso de tratamiento de nuestro jugador continúa en el marco del programa determinado por nuestro club”.
La problemática inició tras las declaraciones del periodista Juan Etchegoyen en el programa Mitre Live. “Me cuentan que los turcos se están cansando del comportamiento de Mauro Icardi. Volvió a tener un problema con sus hijas y con la denominada re-vinculación”, afirmó el comunicador y dio lugar al conflicto que desmintió Galatasaray.
Al mismo tiempo, Angie Balbiani en Puro show añadió que el goleador busca regresar al país para estar cerca de sus hijas -que comparte con Wanda Nara- y de la China Suárez, su actual pareja. “El rumor más fuerte es que a Icardi ya no le estaría importando tanto lo que piense Galatasaray“, deslizó la presentadora de televisión.
Ante este revuelo mediático, el ex Inter y París Saint-Germain optó por dejar un mensaje encriptado en su cuenta personal de Instagram. Escrito en turco, junto a una imagen de él con la camiseta de su equipo y en relación al inminente final del campeonato doméstico, la historia de Icardi decía: “Cuando llegue mayo ya saben lo que pasará”.
Cuándo volverá a jugar Mauro Icardi
Mientras tanto, el argentino prepara su vuelta a la competencia a mediados de julio o incluso podría extenderse a agosto. Cabe recordar que sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y los meniscos de su rodilla derecha en el enfrentamiento contra Tottenham en noviembre de 2024 por la UEFA Europa League y ya está en la etapa final de su recuperación.

ver también
Es figura en Barcelona y destrozó a Xavi Hernández: “No confiaba en mí, jugaba cuando no había otro”

ver también
La respuesta de Jorge Sampaoli ante la posibilidad de ser el nuevo entrenador de Boca: “Quiero armar un proyecto”







