En el Campo Municipal de Los Arcos, en Alicante, España, se está disputando una nueva edición del Mundial de Clubes Sub 12 de LaLiga FC Promises, que cuenta con la presencia de importantes equipos de todo el planeta. Entre ellos, aparecen River y Boca que forman parte del Grupo A.
En la jornada de este miércoles, tanto el Xeneize como el Millonario hicieron sus estrenos. El equipo de Núñez tuvo un solo encuentro, que terminó con victoria 2 a 0 frente a Inter Miami, mientras que los de la Ribera fueron goleados 6 a 0 contra Palmeiras en su debut, y en el segundo duelo derrota ante Flamengo por 2 a 0.

Boca disputa el Mundial de Clubes Sub 12. (fundacionjrm).
La participación de estos equipo seguirá durante las jornadas de jueves y viernes. En el primer día, Boca se enfrentará a Inter Miami y luego quedará libre, mientras que River irá contra Palmeiras y Flamengo. En el último día cerrarán la fase de grupos enfrentándose entre sí.
Durante el fin de semana, tanto el sábado como domingo se llevarán a cabo los cuartos de final de este Mundial, así como también de la Copa Consolación, para los que terminen en los puestos bajos de sus respectivos grupos. El 29 de marzo culminará este torneo que es de fútbol 7.
El fixture de Boca en el Mundial de Clubes Sub 12
- Fecha 1 – Boca 0 vs. Palmeiras 6
- Fecha 2 – Boca 0 vs. Flamengo 2
- Fecha 3 – Boca vs. Inter Miami – jueves 26 de marzo a las 7.00 horas
- Fecha 4 – Libre
- Fecha 5 – Boca vs. River – viernes 27 de marzo a las 14.00 horas
El fixture de River en el Mundial de Clubes Sub 12
- Fecha 1 – River 2 vs. Inter Miami 0
- Fecha 2 – Libre
- Fecha 3 – River vs. Palmeiras – jueves 26 de marzo a las 8.30 horas
- Fecha 4 – River vs. Flamengo – jueves 26 de marzo a las 15.00 horas
- Fecha 5 – River vs. Boca – viernes 27 de marzo a las 14.00 horas.
Cabe destacar que los partidos son en horario argentino.
Datos claves
- River debutó con una victoria 2 a 0 ante el Inter Miami en Alicante.
- Boca cayó goleado 6 a 0 contra Palmeiras en su estreno del Grupo A.
- El torneo de fútbol 7 finalizará el 29 de marzo en el Campo de Los Arcos.






