HOY | MINUTO A MINUTO | En el Estadio José María Minella de Mar del Plata, Aldosivi y Argentinos Juniors volverán a verse las caras cuando se enfrenten en otro compromiso correspondiente a la fecha 24 de la Liga Profesional. En Argentina, el partido se podrá seguir EN VIVO por TNT Sports, mientras que será transmitido EN DIRECTO y ONLINE a través de TyC Sports Internacional desde el resto de Sudamérica (excepto Brasil) y Estados Unidos.

+ ¡Cuidado, Riquelme! Palermo eligió un jugador de Boca para llevarse a Aldosivi

+ Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Aldosivi vs. Argentinos por la Liga Profesional

+ Gabriel Ávalos: ¿De Argentinos Juniors a Boca?

+ Aldosivi vs. Argentinos: ¿cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El Tiburón arriba al compromiso con la necesidad de recuperarse luego de haber perdido 2-0 ante Talleres de Córdoba en la jornada anterior. Por lo tanto, el elenco dirigido por Martín Palermo volvió a caer después de dos victorias consecutivas y, en consecuencia, se estableció en la posición 19 de la tabla, con 27 puntos.

El Bicho, por su parte, llega en alza tras haberle ganado 3-0 a Gimnasia de La Plata en su última presentación. De esta manera, regresó a la senda del triunfo después de cinco encuentros e incrementó la esperanza por clasificar a la próxima Copa Sudamericana. Hasta el momento, el conjunto comandado por Gabriel Milito ocupa el puesto 15, con 29 unidades.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

Aldosivi vs. Argentinos: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Aldosivi vs. Argentinos Juniors se llevará a cabo HOY, lunes 6 de diciembre, por la fecha 24 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.

Hora por país:

Argentina: 19.15 horas
Chile: 19.15 horas
Paraguay:19.15 horas
Bolivia: 18.15 horas
Colombia: 17.15 horas
México: 16.15 horas
Estados Unidos: 14.15 horas PT / 17.15 horas ET

Aldosivi vs. Argentinos: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El compromiso será transmitido para Argentina por la pantalla de TNT Sports. Además, será transmitido para el resto de Sudamérica (excepto Brasil) y Estados Unidos, de manera ONLINE, vía streaming, por TyC Sports Internacional.