HOY | EN DIRECTO Aldosivi y Godoy Cruz serán dos de los encargados de inaugurar la fecha 11 de la Liga Profesional cuando se enfrenten en el Estadio José María Minella de Mar del Plata. El partido se podrá ver EN VIVO desde Argentina por la señal de TNT Sports, mientras que será transmitido ONLINE, vía streaming, a través de Fanatiz para el resto de Latinoamérica (menos Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta.

- EN VIVO: Tabla de posiciones de la Liga Profesional | ¿Quién va puntero en Argentina?

Además, el compromiso también se podrá observar desde Sudamérica (excepto Argentina y Brasil) y Estados Unidos por la pantalla de TyC Sports Internacional. En Bolavip, se podrá seguir el MINUTO A MINUTO.

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Aldosivi vs. Godoy Cruz por la Liga Profesional

El Tiburón había comenzado la actual edición del campeonato argentino de manera positiva, pero sufrió tres derrotas consecutivas en sus últimas presentaciones. De hecho, arriba tras perder 2-0 frente Huracán en la jornada anterior. En este escenario, el elenco dirigido por Fernando Gago se encuentra en la posición 15 de la tabla, con 13 puntos.

El Tomba, por su parte, experimentó un inicio de temporada irregular y, en consecuencia, fue despedido Sebastián Méndez. Con el debut de Diego Flores, antiguo colaborador de Marcelo Bielsa en el Leeds United, como nuevo técnico, se repuso y derrotó 4-0 a Gimnasia de La Plata en la fecha pasada. Por lo tanto, se ubica en el puesto 13, con 13 unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 13 de febrero, cuando Godoy Cruz se impuso 2-1, en condición de visitante, por la fecha inaugural de la reciente Copa de la Liga Profesional. En aquella ocasión, Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni convirtieron los goles del cuadro mendocino, mientras que Federico Andrada había anotado el empate parcial.

Aldosivi vs. Godoy Cruz: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Aldosivi vs. Godoy Cruz se llevará a cabo HOY, lunes 13 de septiembre, por la fecha 11 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.

Horario por país

Argentina: 14:15
Bolivia: 13:15
Brasil: 14:15
Chile: 14:15
Colombia: 12:15
Ecuador: 12:15
Estados Unidos: 10:15 PT y 13:15 ET
México: 12:15
Paraguay: 13:15
Perú: 12:15
Uruguay: 14:15
Venezuela: 13:15

Aldosivi vs. Godoy Cruz: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina mediante la pantalla de TNT Sports. En el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil), Estados Unidos y otros países, será transmitido a través de Fanatiz. En Sudamérica (menos en Argentina y Brasil) y Estados Unidos también se podrá seguir por TyC Sports Internacional.