HOY | AHORA MINUTO A MINUTO | Almagro y Ferro, que busca la clasificación a la final por el ascenso a la Liga Profesional, se enfrentarán en el Estadio Tres de Febrero en la continuidad de la fecha 34 de la Zona B de la Primera Nacional. El partido, que corresponde a la última jornada de la fase regular del campeonato, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de DirecTV Sports.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 18 de julio, cuando Almagro se impuso 2-1, en condición de visitante, por la fecha 17 de la actual temporada. En aquella ocasión, Nahuel Basualdo y Brahian Cuello anotaron los goles de la victoria, mientras que Brian Fernández descontó.

+ Hoy se define la Primera Nacional: un cronograma no apto para cardíacos

+ Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Almagro vs. Ferro por la Primera Nacional

+ Quiénes serán los árbitros de la última fecha de la Primera Nacional

+ Almagro vs. Ferro: ¿cómo llegan al partido por la Primera Nacional?

El Tricolor arriba al compromiso con el objetivo de reponerse, ya que perdió 1-0 frente a Deportivo Morón en la fecha anterior. Además, el conjunto comandado Walter Perazzo solo ganó en una de sus últimas ocho presentaciones en el torneo. En consecuencia, se encuentra en la novena posición del grupo, con 43 puntos, y sin posibilidades de ingresar al Reducido.

En contrapartida, el Verdolaga llega en alza luego de derrotar 2-0 a Santamarina y obtener su tercer triunfo de manera consecutiva. Por lo tanto, el elenco dirigido por la dupla compuesta por Sergio Gómez Favio Orsi permanece en el segundo puesto de la zona, con 54 unidades en 33 presentaciones, y se mantiene a uno del único líder, Barracas Central.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Primera Nacional

Formaciones confirmadas

Almagro: Horacio Ramirez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Brian Machuca, Marco Lambert; Gonzalo Giménez, Luis Jérez Silva, Gastón Blanc; Juan Da Rosa, Emanuel Mercado y Santiago Rodríguez.

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; Nahuel Maidana, Claudio Mosca, Federico Fattori, David Gallardo; Brian Fernández y Tomás Molina.

La lista de convocados de Ferro

La lista de convocados de Almagro

Almagro vs. Ferro: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Primera Nacional?

El partido Almagro vs. Ferro se llevará a HOY, lunes 15 de noviembre, por la fecha 34 de la Zona B de la Primera Nacional. El duelo se disputará en el Estadio Tres de Febrero, desde las 17:00 horas locales.

Almagro vs. Ferro: ¿qué canal transmite el partido por la Primera Nacional?

El compromiso será transmitido para Argentina a través de la pantalla de DirecTV Sports.