HOY | MINUTO A MINUTO Argentinos Juniors y Colón arriban en diferentes condiciones, pero buscarán adueñarse de los tres puntos cuando se enfrenten en el Estadio Diego Armando Maradona en el marco de la continuidad de la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se podrá ver EN VIVO desde Argentina a través de la señal de TNT Sports.

+ EN VIVO: Tabla de posiciones de la Liga Profesional | ¿Quién va puntero en Argentina?

Además, el compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, mediante Fanatiz para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil) y Estados Unidos, mientras que se podrá seguir EN DIRECTO desde Sudamérica (menos Argentina y Brasil) por TyC Sports Internacional.

+ Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Argentinos vs. Colón por la Liga Profesional

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Clasificación a la Copa Libertadores y Sudamericana 2022. Colón ya se aseguró una plaza, ¿y Argentinos?

+ Argentinos vs. Colón: ¿cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El Bicho, que llegaba tras derrotar a San Telmo y clasificar a las semifinales de la Copa Argentina, cayó 4-3 contra Atlético Tucumán en su última presentación en el campeonato doméstico. Por lo tanto, el elenco dirigido por Gabriel Milito se encuentra en la posición 15, con 21 puntos.

En contrapartida, el Sabalero desembarca con la inyección anímica que le brindó el triunfo 1-0 sobre Talleres de Córdoba en la jornada anterior. De esta manera, el conjunto comandado por Eduardo Domínguez, que defiende el título conseguido en la última edición de la Copa de la Liga Profesional, se encuentra en el séptimo puesto, con 26 unidades.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

Argentinos Juniors vs. Colón: ¿cuándo y a qué hora ver el partido por la Liga Profesional?

El partido Argentinos Juniors vs. Colón se llevará a cabo HOY jueves 21 de octubre, en el Estadio Diego Armando Maradona, desde las 14.30 hora Argentina, por la Fecha 17 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 14:30 horas
Bolivia: 13:30 horas
Brasil: 14:30 horas
Chile: 14:30 horas
Colombia: 12:30 horas
Ecuador: 12:30 horas
Estados Unidos: 10:30 horas PT y 13:30 horas ET
México
: 13:30 horas
Paraguay: 13:30 horas
Perú: 12:30 horas
Uruguay: 14:30 horas
Venezuela: 13:30 horas

Argentinos Juniors vs. Colón: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El partido Argentinos Juniors vs. Colón será televisado EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de TNT Sports. Además, será transmitido para el resto de Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos, de manera ONLINE, via streaming, por Fanatiz y/o TyC Sports Internacional.