Actualmente, la clasificación de Boca a la Copa Libertadores por medio de la Liga Profesional depende de los resultados que puedan tener Vélez, River y Talleres y por esto; el equipo de Battaglia apostará fuerte por la Copa Argentina. Torneo en el que deberá enfrentarse a Argentinos Juniors para llegar a la final, una fecha que ya tiene agendada.

Con los partidos frente a Gimnasia y Aldosivi programados para el 30 de noviembre y el lunes de 8 noviembre, Boca tendrá acción entre semana ya que la AFA confirmó que el duelo por semifinales ante el Bicho de la Paternal será el 3 de noviembre con horario y sede a confirmar.

Pese a que no hay información oficial por parte de la organización de la Copa, las posibles sedes para que se juegue el partido serían Mendoza, La Rioja y Santiago del Estero. Este último, es el que se lleva todos los números para acobijar el partido aunque los clubes harán fuerza para jugar en Buenos Aires.

Por otro lado, el ganador del duelo entre Boca y Argentinos Juniors deberá enfrentarse con quien triunfe del partido entre Talleres de Córdoba y Godoy Cruz próximo a disputarse el 12 de noviembre, un día después de la fecha de eliminatorias entre Uruguay y Argentina.