No falla. La ley del ex nunca falla y hoy se hizo presente en el Estadio Pedro Bidegain. San Lorenzo cayó de local ante Argentinos Juniors con el gol de Nicolás Reniero y no encuentra el rumbo del equipo, a pesar de haber tenido un prometedor arranque las primeras fechas.

El surgido en Almagro y con paso en el Ciclón y Racing fue el único del partido que estuvo efectivo de cara al arco rival y, con su gol en los minutos iniciales del juego, acentuó dos cosas: que Argentinos puede pelear arriba y que San Lorenzo no levanta cabeza.

Paolo Montero asumió para esta temporada en San Lorenzo luego del fallido paso de Diego Dabove, pero todavía no pudo darle su impronta al equipo y acumulan una racha de tres derrotas consecutivas.

Para peor, en la semana hubo conflictos en San Lorenzo por la presunta cuestión de los hermanos Romero, quienes habrían pedido el traspaso por el descontento dentro del equipo y que desde el Ciclón no verían con malos ojos que emigren por el complicado contexto económico que atraviesa la institución.

+ Formaciones iniciales

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Bruno Pittón, Alexis Flores, Cristian Zapata, Marcelo Herrera; Alexis Sabella, Jalil Elías, Néstor Ortigoza, Julián Palacios; Alexander Díaz y Franco Di Santo.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Carlos Quintana, Miguel Torren, Kevin Mac Allister; Lucas Villalba, Gabriel Florentín, Franco Moyano, Jonathan Sandoval; Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gabriel Hauche.