HOY | EN DIRECTO | Atlético Tucumán e Independiente afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el Estadio Monumental José Fierro en el marco de la fecha 8 de la Liga Profesional. El partido, donde los dos equipos buscarán regresar a la victoria, será transmitido ENVIVO para Argentina a través de la pantalla de FOXSports Premium.

El compromiso se podrá observar ONLINE, vía streaming, por Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta. Además, será emitido por TyC Sports Internacional para la mayor parte de Sudamérica (excluye a Brasil y Argentina) y Estados Unidos.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Atlético Tucumán vs. Independiente por la Liga Profesional

El Decano experimenta un comienzo de temporada irregular y arriba tras perder 3-0 ante Sarmiento de Junín, como visitante. Hasta el momento, el elenco dirigido por Omar De Felippe se encuentra en la posición 16, con ocho puntos, y pretende regresar a la senda de la victoria para comenzar a alejarse del fondo de la tabla.

- El último partido entre Atlético Tucumán e Independiente

 

 

El Rojo, por su parte, es uno de los máximos protagonistas de la actual edición del campeonato argentino y llega luego de empatar 0-0 con Defensa y Justicia en condición de local. Por lo tanto, el conjunto comandado por Julio César Falcioni es el único líder, con 15 unidades, ya que se benefició de los resultados de algunos de sus competidores durante la última jornada.

- El empate de Independiente con Defensa y Justicia por la Liga Profesional

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 2 de mayo, cuando Atlético Tucumán se impuso 1-0, en Avellaneda, por la fecha 12 del Grupo B de la reciente Copa de la Liga Profesional. En aquella ocasión, Leonardo Heredia anotó el único gol del compromiso.

- La derrota de Atlético Tucumán frente a Sarmiento por la Liga Profesional

Atlético Tucumán vs. Independiente: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Atlético Tucumán vs. Independiente se llevará a cabo HOY, martes 24 de agosto, en el Estadio Monumental José Fierro, por la fecha 8 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 18:45
Bolivia: 17:45
Brasil: 18:45
Chile: 17:45
Colombia: 16:45
Ecuador: 16:45
Estados Unidos. 14:45 PT y 17:45 ET
México: 16:45
Paraguay: 17:45
Perú: 16:45
Uruguay: 18:45
Venezuela: 17:45

Atlético Tucumán vs. Independiente: ¿dónde ver el partido por la Liga Profesional?

El duelo se podrá observar desde Argentina por FOX Sports Premium. En el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta, será transmitido por Fanatiz. Además, se podrá seguir por TyC Sports Internacional desde Sudamérica (excluye a Brasil y Argentina) y Estados Unidos.