HOY | ¡La Primera División de Argentina no frena! A pesar de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas que ya está en disputa, la Liga Profesional de Fútbol continúa en juego. En este caso, Atlético Tucumán y Arsenal serán los protagonistas en el Monumental José Fierro por la fecha 10. Enterate cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido por TV y streaming.

Sigue el MINUTO a MINUTO de Atlético Tucumán vs. Arsenal por la Liga Profesional EN VIVO

 

El Decano es uno de los grandes animadores de esta edición 2021 de la Liga Profesional. Sin estrellas rutilantes, haciéndose fuerte en su cancha y manteniendo un orden táctico, el equipo dirigido por Omar De Felippe cosechó 14 puntos en este inicio de torneo, viene de ganarle a Newell's y está a cinco de la punta.

Arsenal, por su parte, no le encuentra la vuelta. Ya sin el Huevo Rondina y con Israel Damonte en el banco, los del Viaducto hace seis fechas que no ganan, en las cuales recibieron 15 goles y sólo marcaron tres. Por lo tanto, para salir del fondo de la tabla actual y la acumulada que lo complicará en un futuro con el descenso, el Arse necesita sumar de a tres urgente.

+Así fue el último duelo entre Arsenal y Atlético Tucumán

El historial entre Atlético Tucumán y Arsenal sólo cuenta con siete partidos. El equipo tucumano ganó en cuatro oportunidades, igualaron dos veces y los de Sarandí sólo ganaron en el Torneo Apertura 2009.

Atlético Tucumán vs. Arsenal: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El encuentro entre Atlético Tucumán y Arsenal por la Fecha 10 de la Liga Profesional tendrá lugar este sábado 4 de septiembre en el Monumental José Fierro.

Horario según cada país
Argentina: 13.30 horas
Uruguay: 13.30 horas
Paraguay: 12.30 horas
México: 11.30 horas

Atlético Tucumán vs. Arsenal: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El juego por la fecha 10 de la Liga Profesional entre Atlético Tucumán y Arsenal lo podrás disfrutar desde las pantallas de TNT Sports y FOX Sports Premium. Además, Fanatiz emitirá el encuentro para el resto de Latinoamérica (menos Brasil), Estados Unidos y otros países.