En el fútbol argentino, todos los equipos se están reforzando para sus diferentes objetivos. En el caso de Boca, que pelea la CONMEBOL Libertadores, está tratando de incorporar futbolistas de jerarquía y por eso mismo es que Juan Román Riquelme apuntó a Arturo Vidal.

Más allá del interés concreto por el chileno, también tenía los ojos puestos en otro jugador que creen clave para el esquema de Sebastián Battaglia. Pero en las últimas horas, Banfield se metió en el medio y está buscando robárselo. ¿Logrará birlarle el refuerzo al Xeneize?

El entrenador del Taladro, Claudio Vivas, reveló que están haciendo todo lo posible para quedarse con Martín Payero, el mediocampista ofensivo que juega en la English Football League Championship, y defiende la camiseta de Middlesbrough

A través de una entrevista con TyC Sports, el director técnico rosarino sostuvo firmemente: "No perdemos las esperanzas de traer a Payero". Si bien sabe que la operación no es nada sencilla, los dirigentes de Banfield quieren repatriar al cordobés, al menos, por seis meses. ¿Se lo quedará Boca o el conjunto de Peña y Arenales?