HOY | EN DIRECTO | En el Estadio Florencio Sola, Banfield y Vélez Sarsfield se volverán a ver las caras HOY sábado 30 de octubre, en la continuidad de la 19° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Conocé, a continuación, hora y canales de TV para ver EN DIRECTO este apasionante compromiso.

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Descubrí dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Banfield vs. Vélez: Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga Profesional

+ Banfield vs. Vélez: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Taladro" llega a este compromiso golpeado tras caer por 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza, su tercer derrota en los últimos cuatro partidos, panorama que espera cambiar con la llegada de Diego Dabove como nuevo entrenador del primer equipo. Los del Sur se ubican en la 24° y antepenúltima posición, con 15 puntos, a sólo dos de distancia del fondo de la tabla.

El "Fortín", por su parte, vive una realidad diferente y viene de vencer a Boca por 2-0 en Liniers, su tercer victoria en los últimos cuatro partidos, y lleva un invicto de doce encuentros. Los dirigidos por Mauricio Pellegrino se colocan en el 3° lugar, con 31 unidades en 18 presentaciones, a dos del escolta y a once del líder River.

+ Banfield vs. Vélez: ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Banfield vs. Vélez Sarsfield se llevará a cabo HOY sábado 30 de octubre, en el Estadio Florencio Sola, desde las 18.00 hora Argentina, por la Fecha 19 de la Liga Profesional.

+ Banfield vs. Vélez: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido Banfield vs. Vélez Sarsfield será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por las pantallas de TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium. Además, se podrá ver en el resto de Sudamérica y Estados Unidos, por TyC Sports Internacional.