HOY | MINUTO A MINUTO | ONLINE | Banfield Aldosivi, que buscarán escalar posiciones en la tabla cuando se enfrenten en el Estadio Florencio Sola en el marco de la fecha 21 de la Liga Profesional. A continuación, conocé qué canal de TV y plataformas de streaming transmiten el partido.

En Argentina, el compromiso será emitido EN VIVO y EN DIRECTO mediante la señal de TNT Sports. Además, se podrá seguir ONLINE, vía streaming, a través de la plataforma Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otras regiones del planeta.

- Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras la fecha 20

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Banfield vs. Aldosivi por la Liga Profesional

El Taladro atraviesa una campaña adversa que generó la salida del entrenador Javier Sanguinetti. Sin embargo, obtuvo una inyección anímica con el comienzo del ciclo bajo la dirección técnica de Diego Dabove y logró dos victorias en la misma cantidad de presentaciones (ante Vélez y Gimnasia de La Plata). En consecuencia, se ubica en el puesto 20, con 21 puntos.

El Tiburón, por su parte, se encuentra en un período de adaptación a raíz del inicio de la etapa al mando de Martín Palermo, quien reemplazó en el cargo a Fernando Gago. En este escenario, el conjunto de Mar del Plata buscará regresar al triunfo luego de haber perdido 3-0 frente a Boca. Por lo tanto, se encuentra en la posición 22, también con 21 unidades.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

Banfield vs. Aldosivi: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Banfield vs. Aldosivi se llevará a cabo HOY, jueves 18 de noviembre, desde las 21.30 horas de Argentina, por la fecha 21 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Florencio Sola.

Banfield vs. Aldosivi: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El compromiso será televisado para Argentina por la pantalla de TNT Sports. Además, será transmitido para el resto de Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos por Fanatiz.