HOY | EN DIRECTO | MINUTO A MINUTO | Boca Juniors y Racing Club protagonizan una nueva edición de uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino y se enfrentan en La Bombonera por la fecha 9 de la Liga Profesional. El partido se podrá ver EN VIVO para Argentina a través de la señal de TNT Sports. Además, Fanatiz lo transmitirá ONLINE, vía streaming, para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Boca Juniors vs. Racing Club por la Liga Profesional

- Villa llegó a Argentina y soltó una dura frase para Riquelme y el Consejo

El Xeneize arriba en alza debido a que comenzó a dejar atrás los resultados negativos que obtuvo en el comienzo de la actual edición del campeonato argentino. En el inicio de la era bajo la dirección técnica de Sebastián Battaglia, el conjunto de La Ribera cosechó dos victorias consecutivas: 1-0 ante Patronato y 3-1 sobre Platense. Por lo tanto, se ubica en el puesto 14, con 10 puntos, y se encuentra a ocho del único líder, Independiente.

- Refuerzo de lujo para Boca: Toto Salvio ya tiene fecha de regreso

- El último partido entre Boca Juniors y Racing Club

 

La Academia, por su parte, también logró regularidad desde el comienzo del interinato de Claudio Úbeda, que reemplazó en el cargo de entrenador a Juan Antonio Pizzi. Aunque consiguió dos triunfos al hilo con su nuevo entrenador, el elenco de Avellaneda no pudo ganar en la última fecha y empató 0-0 con Central Córdoba de Santiago del Estero. En este escenario, ocupa el quinto lugar, con 15 unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 31 de mayo, cuando Racing se impuso 4-2 por penales después del empate sin goles en el tiempo reglamentario en las semifinales de la reciente Copa de la Liga Profesional. En aquella ocasión, el compromiso se desarrolló en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Formaciones confirmadas

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Agustín Almendra, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich, Maximiliano Lovera; Javier Correa. DT: Claudio Úbeda.

Estadio: La Bombonera.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Boca Juniors vs. Racing Club: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Boca Juniors vs. Racing Club se llevará a cabo HOY, domingo 29 de agosto, en La Bombonera, por la fecha 9 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 20:15
Bolivia: 19:15
Brasil: 20:15
Chile: 19:15
Colombia: 18:15
Ecuador: 18:15
Estados Unidos: 16:15 PT y 19:15 ET
México: 18:15
Paraguay: 19:15
Perú: 18:15
Uruguay: 20:15
Venezuela: 19:15

Boca Juniors vs. Racing Club: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El duelo se podrá observar EN VIVO desde Argentina por TNT Sports. En el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países, será transmitido ONLINE, vía streaming, por Fanatiz. Además, se podrá ver desde Sudamérica (excepto Argentina, Uruguay y Paraguay) por ESPN. En México, también se podrá seguir por ESPN Play.