logotipo del encabezado
Trofeo de Campeones

¿Boca o Racing? Simulamos la final del Trofeo de Campeones en el FIFA 23 y esto pasó

Mientras el Xeneize y la Academia se preparan para una final dramática, en Bolavip Argentina nos adelantamos para conocer un partido que será durísimo para los dos.

¿Boca o Racing? Simulamos la final del Trofeo de Campeones en el FIFA 23 y esto pasó
© Getty¿Boca o Racing? Simulamos la final del Trofeo de Campeones en el FIFA 23 y esto pasó

Después de ganarle a Tigre en las semifinales del Trofeo de Campeones durante el tiempo complementario, Racing ya se prepara para disputar una final muy difícil ante el Boca de Ibarra; bicampeón del fútbol argentino. Un duelo mano a mano que seguramente dejó mucha tela para cortar y del cual ya nos podemos hacer una idea.

Aprovechando el sistema de actualización de calificaciones que tiene FIFA 23, en Bolavip Argentina quisimos conocer qué podría pasar en el Estadio Parque La Pedrera de San Luís y simulamos el duelo entre Boca y Racing. Un partido muy cerrado que tuvo su ganador dentro de los 90 minutos.

Con un partido muy cerrado en mitad de cancha, tanto al Xeneize como a la Academia le costó generar situaciones debido a dos defensas muy bien paradas. Sin embargo, podría decirse que a Boca le costó un poco más que al equipo de Gago ya que Racing generó situaciones en las que Rossi se lució notablemente.

Getty

Getty

Sin embargo el arquero poco pudo hacer durante la segunda parte de la simulación en FIFA 23 ya que en un contragolpe que tuvo a Enzo Copetti, quién finalmente no podrá jugar el domingo, como protagonista, la Academía encontró el 1-0 definitivo de la mano de Leonel Miranda tras un rebote de Rossi.

De esta manera, el equipo de Fernando Gago se coronó como el campeón del Trofeo de Campeones 2022 en FIFA 23 con un contundente y cerrado 1-0. Una simulación que tranquilamente podría darse en la realidad por las similitudes que presentan Boca y Racing actualmente.

Publicidad

+Mira el resumen de la simulación de Boca – Racing por el Trofeo de Campeones

Tweet placeholder
Lee también
Se formó 8 años en Boca, jugó en Liverpool y reveló que Gallardo lo pidió para River: “Hubo negociaciones”
Fútbol Argentino

Se formó 8 años en Boca, jugó en Liverpool y reveló que Gallardo lo pidió para River: “Hubo negociaciones”

Además de Jabes Saralegui, Tigre va por dos relegados de Boca
Fútbol Argentino

Además de Jabes Saralegui, Tigre va por dos relegados de Boca

Ricardo Centurión acusó a Daniel Angelici de frustrar su convocatoria al Mundial 2018: “Me sacaron seguramente”
Fútbol Argentino

Ricardo Centurión acusó a Daniel Angelici de frustrar su convocatoria al Mundial 2018: “Me sacaron seguramente”

Las 12 primeras fechas del Torneo Apertura 2026: el fixture
Fútbol Argentino

Las 12 primeras fechas del Torneo Apertura 2026: el fixture

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo