HOY | En el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, Boca y San Lorenzo afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el marco de la final del Torneo de Verano 2022. A continuación, conocé cómo, cuándo y dónde ver el partido amistoso.

- Boca vs. San Lorenzo EN VIVO por la final del Torneo de Verano: horario, canal de TV y streaming

El Xeneize obtuvo sensaciones positivas en el comienzo de año y triunfó en sus primeras dos presentaciones en el certamen de preparación. En primera instancia, el elenco dirigido por Sebastián Battaglia derrotó 2-0 a Colo Colo por el Grupo A, con goles de Diego González y Exequiel Zeballos. Más tarde, revirtió el resultado y se impuso 3-2 sobre Universidad de Chile, con lo tantos de Cristian Medina, Zeballos y Luis Vázquez.

- ¿El plan B? Se reflotó el interés de Boca por un delantero estrella

El Ciclón, por su parte, inició de la mejor manera el ciclo bajo la dirección técnica de Pedro Troglio y también accedió a la definición de la competencia de pretemporada después de haber conseguido dos victorias en el Grupo B. Por un lado, el conjunto de Boedo venció 1-0 a Independiente, con gol de Marcelo Herrera. Luego, volvió a celebrar y le ganó, también por 1-0, a Talleres de Córdoba, gracias a la conquista de Nicolás "Uvita" Fernández.

- En la última, San Lorenzo le ganó a Talleres y jugará la final con Boca

- El último partido entre Boca y San Lorenzo

Boca vs. San Lorenzo: ¿cuándo y a qué hora juegan por la final del Torneo de Verano?

El partido Boca vs. San Lorenzo se llevará a cabo HOY, martes 25 de enero, en elEstadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, por la final del Torneo de Verano.

Horario por país

Argentina: 21:00 horas
Bolivia: 20:00 horas
Brasil: 21:00 horas
Chile: 2100 horas
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Estados Unidos: 16:00 horas PT y 19:00 horas ET
México: 18:00 horas
Paraguay: 21:00 horas
Perú: 19:00 horas
Uruguay: 21:00 horas
Venezuela: 20:00 horas

Boca vs. San Lorenzo: ¿cómo ver la final del Torneo de Verano?

El compromiso será transmitido EN VIVO para Argentina a través de Fox Sports Premium. Además, se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por Star+, que también emitirá el encuentro para el resto de Sudamérica. En Estados Unidos, se podrá ver EN DIRECTO por ESPN+.