Este viernes comienza la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional, que tendrá entre otros atractivos encuentros, dos partidos que sobresalen: los que protagonizarán Boca y River.
El sábado, desde las 21.30, el equipo de Battaglia tendrá una visita de riesgo nada menos que al José Amalfitani para enfrentar a Vélez, mientras que el domingo a las 19, el Millonario recibirá en Núñez a Argentinos Juniors.
Boca y un duro examen para lavar la imagen
Será una prueba de fuego la que afrontará el Xeneize este sábado frente al Fortín. El pálido empate ante Arsenal en La Bombonera y la caída frente a Deportivo Cali por la Copa Libertadores dinamitaron la actualidad del equipo de Battaglia y lo obligaron a conseguir un buen reslutado en Liniers.
Enfrente, las cosas no están mucho mejor. El equipo que dirige interinamente Julio Vaccari tras la salida de Mauricio Pellegrino viene de ser goleado por Estudiantes de La Plata por la Copa y necesita sí o sí los 3 puntos para seguir soñando con meterse entre los cuatro primeros de la zona 2.
El flojo momento de los dos equipos hace que las apuestas estén muy divididas en cuanto a un favorito. En Bet365, un triunfo de Boca en Liniers paga 2.7 dólares por cada dólar apostado, mientras que un éxito del local entrega 2.9 dólares. La igualdad, en tanto, paga 3.2.
River, por la punta ante su gente
Getty
Distinto es el caso quizás del cruce que protagonizarán River y Argentinos Juniors en el Estadio Monumental, en el que el Millonario es claro favorito a quedarse con un triunfo.
Con 16 puntos, a dos del líder Racing, el equipo de Gallardo viene entonado tras conseguir un buen triunfo ante Alianza Lima en el debut en la Copa y quiere seguir de racha. Sin embargo, Argentinos no será un rival fácil, ya que suma 14 unidades y actualmente está en puestos de clasificación a cuartos de final.
En Bet365, el claro favorito a quedarse con los 3 puntos es River. De hecho, una victoria local paga apenas 1.57 dólares, mientras que la victoria de los dirigidos por Gabriel Milito paga ¡7.1 dólares!