EN VIVO | ONLINE | En Santiago del Estero, Central Córdoba e Independiente se volverán a enfrentar por el Torneo de Reserva, este sábado 20 de noviembre por la mañana, en la continuidad de la 21° jornada del certamen. Conocé, a continuación, hora, canales de TV y streaming para ver EN DIRECTO el compromiso.

+ ¿Cuándo juegan Central Córdoba vs. Independiente por la Liga Profesional de Fútbol?

+ Central Córdoba vs. Independiente: Sigue EN VIVO la transmisión

+ Central Córdoba vs. Independiente: ¿Cómo llegan al partido por el Torneo de Reserva?

El "Ferroviario" llega a este compromiso tras caer por 1-0 ante Sarmiento de Junín en condición de visitante, y sólo ganó uno de los últimos cinco. Así, se colocan en la 24° posición del certamen, con 18 puntos, a uno del fondo de la tabla.

El "Rojo" de Avellaneda, por su parte, viene de igualar 1-1 con Arsenal de Sarandí en casa, comenzando a cerrar un certamen ciertamente irregular, donde se coloca en el 21° puesto del torneo, con 23 unidades en 20 presentaciones.

+ Central Córdoba vs. Independiente: ¿A qué hora juegan por el Torneo de Reserva?

El partido Central Córdoba vs. Independiente, por la Fecha 21 del Torneo de Reserva, tendrá lugar este sábado 20 de noviembre, desde las 09:00 horas de Argentina, en Santiago del Estero.

+ Central Córdoba vs. Independiente: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por el Torneo de Reserva?

El partido Central Córdoba vs. Independiente será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de ESPN, y de manera ONLINE, vía streaming, a través del canal de YouTube de Central Córdoba y de Independiente.