HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | Central Córdoba e Independiente afrontarán un nuevo desafío cuando se midan este sábado 20 de noviembre, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la continuidad de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. A continuación, conocé cómo, cuándo y dónde ver el partido.

+Sigue el MINUTO A MINUTO de Central Córdoba vs. Independiente

El compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de FOX Sports Premium. Además, se podrá seguir ONLINE, vía streaming, mediante la señal de Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otras regiones del planeta.

+ Central Córdoba vs. Independiente: ¿cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Ferroviario" llega a este compromiso tras vencer por 3-1 a Sarmiento de Junín en condición de visitante, para cortar una racha negativa de ocho encuentros sin ganar. Así, los dirigidos por "Huevo" Rondina salieron del último puesto y se estacionaron en la 25° posición, con 17 unidades de 60 posibles.

El "Rojo", por su parte, viene de derrotar por 3-0 a Arsenal en Avellaneda, su segunda victoria consecutiva como local, para escalar al 8° lugar de la tabla, donde los comandados por Julio Falcioni se ubican con 31 puntos en 20 presentaciones, producto de ocho victorias, siete empates y cinco derrotas.

+ Liga Profesional: Tabla de Clasificación a las Copas Internacionales

Central Córdoba vs. Independiente: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Central Córdoba vs. Independiente se llevará a cabo este sábado 20 de noviembre, en el Estadio Único Madre de Ciudades, desde las 21.30 horas de Argentina, por la fecha 21 de la Liga Profesional.

Central Córdoba vs. Independiente: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El compromiso será televisado para Argentina EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de FOX Sports Premium. Además, será transmitido para el resto de Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos, de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.