HOY | EN DIRECTO | STREAMING | En el Estadio Madre de Ciudades, Central Córdoba de Santiago del Estero y Unión de Santa Fé se verán las caras HOY viernes 3 de diciembre, en la continuidad de la 24° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Enterate hora y canales de TV y streaming online para ver EN VIVO este compromiso liguero, y seguí al instante lo sucedido.

+ Liga Profesional: Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Fecha 23. ¡Descubrí dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Central Córdoba vs. Unión: Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga Profesional

+ Central Córdoba vs. Unión: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Ferroviario" llega a este compromiso tras vencer y golear por ¡5-0! a Arsenal de Sarandí en casa, su tercer victoria en los últimos cuatro partidos, para seguir engrosando el promedio. De esta manera, los dirigidos por Sergio Rondina se ubican en la 22° posición, con tan sólo 23 puntos de 69 posibles.

El "Tatengue", por su parte, viene de derrotar por 3-0 a Atlético Tucumán en Santa Fé, su segundo triunfo consecutivo en el certamen, para seguir soñando con un lugar en la Copa Sudamericana. Así, el conjunto de Gustavo Munúa se posiciona en el 13° lugar, con 31 puntos en 23 presentaciones.

+ Central Córdoba vs. Unión: ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Unión de Santa Fé se llevará a cabo HOY viernes 3 de diciembre, en el Estadio Madre de Ciudades, desde las 19.15 hora Argentina, por la Fecha 24 de la Liga Profesional.

+ Central Córdoba vs. Unión: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Unión de Santa Fé será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de TNT Sports. Además, se podrá observar en el resto de Sudamérica (excepto Brasil), de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.