¡Partido en juego! Central Córdoba e Independiente ya juegan por la Liga Profesional en el marco de la Fecha 21. El juego comienza a las 21.00 horas y se disputa en Santiago del Estero.

Este sábado 20 de noviembre, por la jornada 21 de la Liga Profesional del fútbol argentino, Central Córdoba recibirá en Santiago del Estero a Independiente. Enterate cómo VER el partido EN VIVO y EN DIRECTO por TV y streaming.

Cenntral Córdoba vs. Independiente | MINUTO A MINUTO | EN VIVO Y ONLINE

Con apenas 17 puntos, el Ferroviario ocupa la 25° posición y no tiene chances de pelear por un ingreso a las Copas Internacionales. Por eso, los dirigidos por Sergio Rondina simplemente jugarán ante su gente con la ilusión de derrotar a uno de los cinco grandes y con idea de seguir aceitando el equipo para el año que viene.

 

 

En la vereda de enfrente, el Rojo viene de golear a Arsenal 3-0 y se ilusiona con mantener el alto nivel para llegar bien a una recta final infernal: Boca, Banfield, San Lorenzo y Talleres de Córdoba. De la mano de Falcioni, Independiente está en zona de Sudamericana y sueña con la Libertadores.

 

 

¿A qué hora empieza Central Córdoba vs. Independiente por la Liga Profesional?

El partido Central Córdoba vs. Independiente se llevará a cabo HOY sábado 20 de noviembre, en el Estadio Único Madre de Ciudades, desde las 21.30 horas de Argentina, por la fecha 21 de la Liga Profesional.

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE el partido entre Central Córdoba e Independiente

El compromiso será televisado para Argentina EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de FOX Sports Premium. Además, será transmitido para el resto de Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos, de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.