En San Martín, Chacarita Juniors y Quilmes se enfrentan este domingo 17 de octubre, por la 30° fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Con arbitraje de Fabricio Llobet, el encuentro tendrá lugar a partir de las 16.00 horas y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de TyC Sports, y por TyC Sports Play.

+ Primera Nacional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Enterate dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Chacarita vs. Quilmes: ¿Cómo llegan al partido por la Primera Nacional?

El "Funebrero" llega a este compromiso tras caer por 1-0 ante Agropecuario en condición de visitante, su décimo encuentro al hilo sin ganar. Así, se mantiene en el 16° y anteúltimo lugar, sin lograr despegar del fondo de la tabla. Lleva 27 puntos en 27 presentaciones, e intentará volver a sumar de a tres para salir del penúltimo puesto.

El "Cervecero", por su parte, viene de vencer a Atlanta por 2-1 en casa, victoria que le permitió escalar a la 2° posición de la Zona A y convertirse así en el único escolta del líder Almirante Brown. El conjunto visitante lleva 48 puntos en el certamen, producto de catorce triunfos, seis empates y siete caídas, y buscará otra victoria que lo acerque a la cima y lo mantenga momentáneamente en lo más alto de la zona de reducido.

+ Chacarita vs. Quilmes: ¿Cuándo juegan por la Primera Nacional?

El partido Chacarita vs. Quilmes se llevará a cabo este domingo 17 de octubre, en el Estadio Chacarita Juniors, a las 16.00 horas, por la Fecha 30 de la Zona A de la Primera Nacional.

+ Chacarita vs. Quilmes: ¿Cómo ver EN VIVO por la Primera Nacional?

El partido Chacarita Juniors vs. Quilmes será televisado EN VIVO EN DIRECTO a través de la pantalla de TyC Sports, y además se podrá ver ONLINE, vía streaming, por TyC Sports Play.