HOY | EN VIVO | ONLINE | ¡Continúa la acción en la Primera División argentina! HOY domingo 24 de octubreColón recibirá en el Cementerio de los Elefantes a Estudiantes de La Plata. El encuentro, correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por las pantallas de TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

+ Cólon vs. Estudiantes: Cómo llegan al partido y MINUTO a MINUTO

Colón de Santa Fe ganó dos de los últimos tres partidos y, a pesar de la última derrota ante Argentinos Juniors, se ilusiona con llegar de la mejor manera a la próxima Copa Libertadores. Por eso, deberá seguir sumando de a tres.

En la vereda de enfrente, Estudiantes de La Plata hace cinco partidos que no gana (cuatro empates y una derrota) y necesita un triunfo con urgencia para pelear por un lugar en la Libertadores 2022. ¿Podrá con Colón en condición de visitante?

+ + Cólon vs. Estudiantes: ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Colón vs. Estudiantes LP se jugará HOY domingo 24 de octubre, en el Estadio Brigadier López, por fecha 18 de la Liga Profesional desde las 15:45 horas locales.

+ Colón vs. Estudiantes: ¿Cómo ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El compromiso será transmitido EN VIVO para Argentina por la TV PÚBLICA, ESPN y Fox Sports Premium, mientras que se podrá ver EN DIRECTO y ONLINE, desde el resto de Sudamérica y México, por Fanatiz.