Las elecciones del pasado fin de semana obligaron a posponer la fecha de Liga Profesional de Fútbol. Esta se reanudó hoy lunes, donde uno de los platos fuertes de la jornada estuvo servido por San Lorenzo y Racing Club de Avellaneda.

El clásico se disputó en el Nuevo Gasómetro, donde ambos equipos nos regalaron un primer tiempo con muy pocas luces que espantó a más de los que atrajo. Por suerte, en el complemento llegaron las primeras emociones.

Fue Alexis Sabella, volante por el que apostó Paolo Montero, el encargado de romper la igualdad entre dos de los más grandes del país. El joven de las inferiores del Cuervo capturó un rebote en la puerta del área grande y colocó un gran remate que venció a Gabriel Arias.

Cuando el partido se moría, llegó el empate agónico. El autor del tanto -también de bonita factura- no fue otro que Nery Domínguez. El hoy devenido en defensor central ensayó un disparo desde fuera del área que terminó atravesando varias piernas hasta terminar en el fondo del arco. ¡Terminó siendo un partidazo!