Siempre se definió al fútbol argentino con la palabra “parejo”. No importa el formato -que cambia todos los años-, ni cualquier otro de sus defectos, casi siempre hay equivalencias. Son pocas las ligas del mundo que tienen esa característica y el propio Lionel Messi lo sabe.
El mejor jugador del mundo habló mano a mano con Pablo Giralt para DIRECTV Sports y fue consultado sobre el torneo local. “Cuando puedo miro, depende de los horarios. A veces son muy tarde, depende mucho de la hora, pero trato de seguir el campeonato”, declaró Leo.
“Ahora se puso lindo. Argentina tiene un torneo muy raro, nunca sabés lo que va a pasar, cualquiera le gana a cualquiera”, opinó sobre el certamen actual, dejando en claro que está al tanto de la disputa entre Boca, Racing, Atlético Tucumán y compañía.
Luego hizo una particular comparación: “Me hace acordar a las Eliminatorias, son partidos muy trabados y muy peleados. Es muy difícil hacer la diferencia y por eso es tan competitivo y tan lindo”.







