EN VIVO | ONLINE | ¡Se viene la edición 2022! Pocos días tras la coronación de Boca Juniors, la AFA tiene todo listo para el desarrollo del sorteo de 32avos de Final de la Copa Argentina 2022, que tendrá lugar HOY miércoles 22 de diciembre. Enterate hora y canales de TV y streaming para ver EN VIVO y EN DIRECTO todo lo ocurrido.

+ ¿Se juega? La última noticia respecto a la posible Supercopa Argentina entre River y Boca

+ Copa Argentina 2022: Todos los clasificados a la Fase Final del certamen

64 equipos son los que participarán en la última fase de la Copa Argentina. ¿Quiénes serán los que integran el Sorteo de esta tarde?

  • Liga Profesional (26): Aldosivi, Argentinos Jrs, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Boca, Central Córdoba (SdE), Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes (LP), Gimnasia de (LP), Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s, Patronato, Platense, Racing, River, Rosario Central, San Lorenzo, Sarmiento, Talleres (Cba), Unión y Vélez.
  • Primera Nacional (15): Agropecuario, Almirante Brown, Güemes (SdE), Barracas Central, Belgrano (Cba), Brown (A), Morón, Ferro, Gimnasia (J), Gimnasia (M), Independiente (RM), Quilmes, San Martín (T), Tigre y Tristán Suárez.
  • Primera B Metropolitana (6): Acassusso, Colegiales, Flandria, J.J. Urquiza, Los Andes y Sacachispas.
  • Federal (10): Central Norte, Chaco For Ever, Cipolletti, Deportivo Madryn, Gimnasia y Tiro (S), Olimpo, Racing (C), Sol de Mayo, Las Parejas y Sportivo Peñarol.
  • Primera C (4): Central Córdoba (R), Laferrere, Dock Sud e Ituzaingó.
  • Primera D (3): Defensores de Cambaceres, Liniers y Puerto Nuevo.

+ Boca, Copa Argentina; River, Torneo Local y Trofeo de Campeones: ¿Cómo quedaron Boca y River en la tabla histórica de títulos oficiales?

+ Copa Argentina 2022: ¿Cuándo se realizará el Sorteo?

El Sorteo de la Copa Argentina 2022 se llevará a cabo HOY miércoles 22 de diciembre, en el Predio de AFA en Ezeiza, desde las 15.00 hora Argentina. La fecha apuntada para el comienzo de la competencia es el 4 de febrero.

+ ¿Por qué Boca no juega el Trofeo de Campeones?

+ Copa Argentina 2022: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO el Sorteo?

El Sorteo de la Copa Argentina 2022 será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de TyC Sports, y de manera ONLINE, vía streaming, por TyC Sports Play.