Hay una enorme expectativa por los alrededores del estadio Presidente Perón por lo que será el debut de Paolo Guerrero con la camiseta de Racing. El delantero peruano tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino, y después de triunfar en Europa como así también en Brasil, buscará competir a fondo con el equipo que dirige Fernando Gago.

A pesar de que llegó con una floja condición física, sobre todo por el hecho de que en Avaí FC no tuvo pretemporada, y luego estuvo inactivo desde octubre hasta mediados de enero. Tras firmar su contrato con la Academia, el cuerpo técnico le diagramó una pretemporada en especial, ya que el Depredador afirmó en conferencia de prensa que era algo que precisaba para poder dar todo de sí en el elenco de Avellaneda.

"Me encuentro muy bien. Espero poder, la semana que viene, estar entrenando con mis compañeros. Estoy ansioso por jugar", manifestó el ariete peruano en la previa de lo que fue la caída de Racing ante Argentinos Juniors. Y fue justamente este martes que comenzó a entrenarse a la par, ya que completó su mini pretemporada.

Al enterarse de esta noticia, los hinchas de Racing comenzaron a preguntarse cuándo será que Guerrero pueda vestir la celeste y blanca en el Cilindro de Avellaneda. Y si todo sale como lo esperan Gago y compañía, ya tendría una fecha estipulada.

Como el ex Corinthians e Internacional SC ya completó con su trabajo individual, Fernando Gago lo observará durante los entrenamientos venideros, de aquí al domingo. En el caso de que responda en óptimas condiciones, el DT de Racing lo llevaría, al menos, al banco de suplentes para el encuentro ante Tigre.