Este miércoles se sorteó el cuadro final de la Copa Argentina 2021-22, el cual estará compuesto por 64 clubes de diversas categorías del fútbol argentino y contará con la participación de los 28 equipos que conformarán la próxima Liga Profesional que comenzará el próximo año. Boca Juniors, reciente campeón ante Talleres en Santiago del Estero, buscará retener el título obtenido hace algunas semanas.

Una vez conocido el destino de los equipos que lucharan por el certamen federal, tanto los hinchas del Xeneize como del Millonario ya imaginan una nueva edición del Superclásico en dicha competencia. Hay que recordar que en la pasada edición, el equipo que dirigía Miguel Ángel Russo eliminó a los de Marcelo Gallardo en los octavos de final del torneo, mediante una apasionante definición desde el punto penal. En Núñez ya quieren revancha.

Sorteado el cuadro, los dos clubes más grandes del fútbol argentino se podrían ver las caras nuevamente a partir de la etapa de semifinales. Para ello, River y Boca deberán sortear todos los obstáculos posibles para meterse en el selecto grupo de los cuatro mejores equipos de la Copa Argentina 2021-22. En caso de llegar a dicha instancia, ambos definirían ni más ni menos que un pase a la gran final del certamen. ¿Habrá un nuevo Superclásico?

En el comienzo del camino para intentar repetir la estrella, el Xeneize deberá medirse ante Central Córdoba de Rosario (Primera C) en el marco de los 32avos de final del torneo. Por el lado del Millonario, los de Núñez tendrán que enfrentar a Deportivo Laferrere (Primera C) por un boleto a los 16avos de final. ¡A jugar!

El último Boca-River por Copa Argentina