Patronato fue una de las revelaciones y una de las sorpresas de la temporada 2022 del fútbol argentino, ya que si bien no pudo evitar el descenso a la Primera Nacional, también se coronó campeón de la última Copa Argentina. Ahora, el conjunto entrerriano irá por una nueva conquista. A continuación, repasá su palmarés.

+ ¿Cuántos títulos tiene Patronato?

A lo largo de su historia, Patronato sólo ha levantado 1 título oficial de Primera División: la Copa Argentina 2022. El equipo hoy dirigido por Walter Otta, además, cuenta con una extensa estantería de treinta trofeos regionales, jugadas en las ligas provinciales. En caso de ganar la Supercopa Argentina 2023, sumaría su segunda estrella.

+ ¿Contra quién juega Patronato la Supercopa Argentina 2023?

El rival del "Patrón" en la Supercopa Argentina de esta noche será Boca Juniors, que se clasificó a esta final tras haber salido campeón de la Liga Profesional del pasado año.

+ ¿Cuándo y dónde ver Patronato vs. Boca por la Supercopa Argentina 2023?

El partido Patronato vs. Boca se llevará a cabo HOY miércoles 1 de marzo, desde el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, a partir de las 21.00 horas. El encuentro contará con la transmisión de Fox Sports Premium y TNT Sports.