logotipo del encabezado
Fútbol Argentino

D’Alessandro se refirió al final de su carrera: ¿Gallardo le dará una chance?

Andrés D'Alessandro disputó el histórico partido de F90 y, tras consagrarse en el clásico de ESPN, habló sobre su futuro. ¿River le dará la chance de que se retire?

Andrés D'Alessandro todavía no definió si continuará jugando o si se retirará.
© Getty Images, Getty Images South AmericaAndrés D'Alessandro todavía no definió si continuará jugando o si se retirará.

Restan pocos meses para que Andrés D’Alessandro cumpla sus 41 años, pero está más vigente que nunca. Si bien aún tiene contrato con Nacional de Montevideo, debe decidir qué hará con respecto a su futuro, algo que aún no tiene decidido.

Si bien tuvo un regreso a River, donde jugó durante el año 2016, los hinchas sueñan con que pueda dar sus últimos con la banda roja en el pecho. Pero no dependerá pura y exclusivamente de Gallardo, quien por ahora no lo llamó: ¿Cuál será la decisión que tome el Mandrake?

Después del partido que protoganizaron los periodistas de F90, donde D’Alessandro fue parte del mismo, se refirió a su continuidad como profesional:“En principio, pasaré Navidad y Año Nuevo con la familia, en La Paternal, y después veremos. Estoy decidiendo, hay dos posibilidades: que siga jugando algunos meses o que me retire ahora, a fin de año. Así que lo voy a pensar bien con la familia y voy a ver qué hago”, afirmó tras la pregunta de Gustavo López en F360.

Tweet placeholder

Ante esta posibilidad de que continúe jugando, en el mundo River se ilusionaron con poder volver a ver a uno de los hijos pródigos de la casa y que pueda retirarse en el club de sus amores. Otra de las opciones que maneja D’Alessandro, en el caso de continuar jugando por un tiempo, es Internacional de Porto Alegre o renovar en Nacional de Montevideo.

Lee también
Así sigue el mercado de pases de River
River Plate

Así sigue el mercado de pases de River

El emotivo mensaje de Facundo González tras debutar en la Primera de River: "Amor por los colores"
River Plate

El emotivo mensaje de Facundo González tras debutar en la Primera de River: "Amor por los colores"

Gallardo compartió su cariño por Nacional: “Lo llevo en mi corazón”
River Plate

Gallardo compartió su cariño por Nacional: “Lo llevo en mi corazón”

Se reveló el motivo por el que Aníbal Moreno no jugó en el amistoso entre River y Millonarios
River Plate

Se reveló el motivo por el que Aníbal Moreno no jugó en el amistoso entre River y Millonarios

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo