HOY | EN DIRECTO Defensa y Justicia y Banfield buscan regresar a la senda de la victoria y se enfrentan en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello en el marco del último partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional. El duelo se podrá ver EN VIVO desde Argentina a través de las señales de ESPN, FOX Sports Premium y TV Pública.

- EN VIVO: Tabla de posiciones de la Liga Profesional | ¿Quién va puntero en Argentina?

Además, el compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, mediante Fanatiz para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta. También se podrá seguir el MINUTO A MINUTO del encuentro por Bolavip.

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Defensa y Justicia vs. Banfield por la Liga Profesional

 

El dueño de casa no pierde hace siete partidos, pero tiene un gran problema: empató los últimos cuatro y sólo convirtió un gol. Por eso, Defensa buscará hacerse fuerte de local y retomar el sendero de la victoria. Sebastián Beccacece pondrá a Walter Bou de arranque y hasta evalúa acompañarlo con el experimentado Lucas Barrios.

Banfield, por su parte, hace ocho encuentros que no suma de a tres y está en el fondo de la tabla de posiciones. El equipo comandado por Javier Sanguinetti había comenzado arriba en el marcador en la última fecha, pero Rosario Central se lo dio vuelta. Ahora, intentará dar vuelta la página y salir de la mala racha.

Así fue el último enfrentamiento entre Defensa y Justicia y Banfield

 

Defensa y Justicia vs. Banfield: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Defensa y Justicia vs. Banfield por la Liga Profesional se llevará a cabo HOY, lunes 20 de septiembre, en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello.

Horario por país

Argentina: 20:15
Bolivia: 19:15
Brasil: 20:15
Chile: 20:15
Colombia: 18:15
Ecuador: 18:15
Estados Unidos: 16:15 PT y 19:15 ET
México: 18:15
Paraguay: 19:15
Perú: 18:15
Uruguay: 20:15
Venezuela: 19:15

Defensa y Justicia vs. Banfield: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El partido entre Defensa y Justicia vs. Banfield se podrá VER EN VIVO desde Argentina a través de la ESPN, FOX Sports Premium y  TV Pública. En el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países será transmitido ONLINE, vía streaming, por Fanatiz