Agustín Curruhinca fue detenido en el barrio porteño de Villa Lugano por tentativo de robo. El delantero de Huracán fue demorado en la esquina de Piedrabuena y Echeandía, luego de que el conductor del vehículo en el que se encontraba alegara que estaba siendo víctima de un robo por parte del joven de 22 años.

Según el informe policial,  el futbolista fue reducido y terminó arrojando al asfalto un cuchillo carnicero, el cuál fue secuestrado junto a dos teléfonos celulares. El conductor del vehículo mencionó que trabaja como chofer en una empresa privada y que había levantado al imputado en el barrio de Monserrat. El magistrado encargado con la causa dictaminó la detención del futbolista, secuestro de los elementos mencionados anteriormente y ordenó una pericia.

A Curruhinca lo habían separado del plantel

Luego del partido ante Aldosivi por la fecha 12 de la Liga Profesional 2022, en agosto, fue separado del plantel profesional por "motivos disciplinarios" según explicó Diego Dabove. Desde ahí, comenzó a jugar en la Reserva del club en donde sumó grandes rendimientos. "Quiero hacer las cosas bien para volver al lugar en donde estaba", había dicho semanas después de su vuelta a la Reserva.