De a poco, en el mundo Independiente ya están mirando de reojo lo que será el próximo mercado de pases. Si bien quieren terminar la participación en la Copa LPF lo más alto posible, Eduardo Domínguez ya analiza lo que será el período de fichajes a mitad de año.
Los dirigentes hace rato vienen dialogando con los representantes de aquellos jugadores a los que se les termina el contrato, porque la idea es renovarles y que no se marchen con el pase en su poder y que le puedan dejar un dinero a la institución. Y después de mucho tiempo, se confirmó lo que sucederá con tres piezas importantes.
Domingo Blanco, Andrés Roa y Carlos Benavídez terminarán sus respectivos contratos en junio próximo y, más allá de las incontables reuniones que se llevaron a cabo para que extendieran los vínculos, las ofertas que salieron desde la dirigencia de Independiente no satisficieron las necesidades de los tres jugadores.
Si bien apareció un rumor en donde Blanco se marcharía a Racing, fue más una presión por parte del representante, quien quería llegar a un acuerdo por las cifras que pretendía el mediocampista y no por lo que acercaban Moyano y compañía. Por el lado de Roa y Benavídez, por el momento, no hay certezas de dónde continuarán con sus respectivas carreras.