La temporada va llegando a su fin y las estadísticas finales del 2021 se cierran. Con la Selección Argentina campeona de América, Lionel Messi pasó de jugar en el Barcelona a disputar la Liga de Francia y la Champions con el PSG, River fue el campeón del fútbol argentino, Boca de la Copa Argentina, se retiró el Kun Agüero y varias novedades más. Por eso, con todo esto en la cabeza, los mejores 100 del planeta traen sorpresas.

La primera aparición argentina sorprendió a todos. Delante de varias bestias europeas, Julián Álvarez ocupó el puesto 91 en la primera tanda que fue develada. Ahora, con los últimos 60 ya a cara descubierta, el diario The Guardian incluyó a dos campeones de América.

Dibu Martínez y De Paul se le sumaron a Julián Álvarez en la lista de los mejores 100 

La lista de los 100 mejores del planeta para el diario británico The Guardian ya tiene a los primeros 60 a cara descubierta. Y Julián Álvarez no es el único argentino que hizo su aparición. ¿Quiénes son los privilegiados que se metieron en la develación? Emiliano "Dibu" Martínez y Rodrigo De Paul.

Delante de Thibaut Courtois (Real Madrid y Bélgica), Alisson (Liverpool y Brasil) y otras bestias mundiales, aparece en el puesto 52 Dibu Martínez, una de las figuras más rutilantes de la Selección en la Copa América de Brasil. Además, Rodrigo De Paul, el mejor de la final vs. Brasil y recientemente traspasado al Atlético Madrid, ocupa el puesto 46.

Además, al faltar los primeros 40, se aguarda por las apariciones de Lionel Messi y Ángel Di María. ¿Habrá alguna sorpresa más?

Así está el Ranking del puesto 41 al 100