Mientras todos los medios partidarios de Independiente aseguraban que Rodrigo Aliendro jugaría en Independiente después del 30 de junio, en la jornada del lunes se conoció que el volante estaba más cerca del Millonario que de Avellaneda y esto despertó la furia de todos los hinchas.
Sin embargo, lejos de agarrarsela con el jugador, Eduardo Domínguez habló luego de la victoria de Independiente sobre Estudiantes (2-1) y le sacó responsabilidad al jugador: “Quiero aclarar que Aliendro no me dio su palabra de venir”, soltó el entrenador en conferencia de prensa.
Getty
Además, el DT del Rojo destacó que en las conversaciones que mantuvo con el jugador el jugador le comentó que “le gusta el proyecto” aunque esto no signifique que le dé el OK para llegar y por lo comentado, hasta podría entender que elija a River: “Nosotros podemos hacer hasta cierto punto”.
Ante este panorama, Domínguez no dio indicios sobre lo que pueda pasar en su futuro y pidió “tranquilidad” para que Rodrigo Aliendro “pueda decidir” qué hacer con su futuro inmediato. Palabras que buscan alejar las críticas de los hinchas al hombre que se irá libre de Colón en una semana
Getty
.